Doctor Antun Habla Acerca De La Extraccion De Inyecciones De Biopolímeros

Efectos De Los Biopolimeros

Los biopolímeros no tienen control sanitario, pueden llegar a migrar por el cuerpo a sitios distantes del lugar de la inyección y, al ser una sustancia extraña al organismo, puede desencadenar serias reacciones inmunológicas.

El problema que causan los biopolímeros en el cuerpo humano no es sencillo ni fácil de tratar, pues no existen estudios sobre este particular y muchos médicos no lo quieren tocar, porque pueden acarrear consecuencias fatales. Sin embargo, en la ciudad de Miami el doctor Rafael Antún ha desarrollado instrumentos personales que puede ayudar a retirar los biopolímeros del cuerpo humano: “Una noche llegué a la ciudad de Nueva York y vi una máquina rompiendo el cemento para reemplazarlo, me paré y le pedí a las personas que cambiaban las cabezas que me dieran dos y de ahí saqué un instrumento que mandé a producir con un ingeniero colombiano que es muy bueno.

“Hicimos un instrumento especial para eso, que se utiliza para romper el biopolímero que ya tiene tanta fibrosis, cambios y que está muy duro”.Durante una entrevista con la conocida periodista Marián de la Fuente, el doctor Rafael Antún trató a fondo este tema y advirtió a las personas a revisar muy bien lo que se inyecta y a hacerlo con un médico certificado.

El doctor Antún, uno de los médicos más prestigiosos del Sur de la Florida, cirujano, se ha convertido, además, en un gran protagonista por conseguir la extracción casi total de los biopolímeros: sustancias extrañas ajenas al cuerpo que crean males irremediables.

¿Qué son los biopolímeros?

“Cualquier sustancia extraña que ha sido inyectada en el cuerpo humano. Plástico, aceite para niño, aceite de oliva, etcétera, que no permite el flujo de sangre, diferente a la transferencia de grasa, que son células viva y el cuerpo lo acepta. Los biopolímeros son algo que mundialmente está dando muchos problemas”.

¿Cuáles son los daños que podrían causar esas sustancias?

“Los daños pueden ser inmediatos, con una muerte inmediata; porque si inyectan biopolímeros y se va a los vasos sanguíneos, el paciente muere de una vez; puede ser a término medio, al año, a los dos años, como puede ser hasta los 10 años; pero todo el que se inyectó biopolímeros va a tener problemas en algún momento de su vida y para eso no hay muchos estudios, no hay una especialidad que estudie lo que son los biopolímeros y cómo se trata. Nosotros iniciamos hace aproximadamente 14 años, con una amiga personal que fue y se inyectó el labio y nadie la quería tocar porque podía traerles problemas”.

Laser Frio Para Retirar Biopolimeros

El doctor Antún ha desarrollado una técnica utilizando el láser frío que pasa y le quita al biopolímero la fibrosis y la inflamación de rechazo del cuerpo de ese plástico o lo que se inyectó. Luego que se ablanda, con el mismo láser tenemos la técnica para retirarlo”.

Inyecciones De Acido Hialuronico Y Inyecciones De Biopolimeros

“Hay que tener mucho cuidado con esas personas, que no son médicos, que le dicen a los clientes que le van a inyectar ácido hialurónico; primero, el ácido hialurónico es muy caro y segundo el ácido hialurónico desaparece con el tiempo. Hay sustancias aprobadas en los EEUU por la FDA para inyectar la cara y ciertas partes del cuerpo, pero no hay nada aprobado para inyectar glúteos y piernas. Todo tiene sus regulaciones y ese producto desaparece a los seis o siete meses”.

“En cambio el biopolímero no se reabsorbe, entonces el cuerpo  empieza a hacer reacción en contra de ese producto y comienza la inflamación, la coloración de la piel, la migración a sitios cercanos”.

¿Qué pudiera pasar con los biopolímeros, que nosotros no tenemos esos datos?

“Cuando yo era parte de la Universidad de Miami hicimos estudios inyectado en animales; demostramos, cuando se sacrificaron los ratones, que algunos tenían partículas que habían migrado a los pulmones”.“Ese biopolímero finito es posible que migre a los pulmones, al cerebro, a los ojos a cualquier parte del cuerpo. Vemos que el que se inyecta los glúteos, se le va a la columna lumbar y ocasiona dolor o va a las piernas y muslos y provoca deformidad”.

“El sistema inmunológico es el ejército que tenemos dentro para defendernos de sustancias extrañas o algún tóxico que uno haya ingerido; entonces, trata de rechazar el biopolímeros y empieza a dar dolores por algo que no es aceptado por el cuerpo”.

Retiro De Biopolimeros Con Cirugia Abierta

El doctor Antún no recomienda la cirugía abierta para tratar los biopolímeros, porque causa deformidad. “El láser frío garantiza el retiro casi total de la sustancia, sin causar daños mayores, por esta razón es el más recomendable”.

Leave a Comment