Biopolímeros alejan a Jessica Cediel presentadora colombiana de la televisión

La presentadora de televisión colombiana Jessica Cediel ha tenido que abandonar su vida laboral y pública, luego de ser víctima de la inyección de biopolímeros que le colocó un dizque “médico”, a quién se le pidió un aumento de glúteo con ácido hialurónico, pero no lo hizo.

Y es por ello que a la gente le ha parecido rato el silencio mediático de la modelo, la cual no ha hecho publicaciones en sus redes ni ha habido comunicado por parte de su productora. Nada. Acaba de saltar la noticia de que la presentadora está apartada del mundo por motivos de salud y tenemos que preocuparnos.

Ya desde diciembre la colombiana dejó caer la noticia de un retiro no muy lejano por motivos de salud. Ni tan siquiera la proposición de matrimonio de su novio Mack Roesch sirvió para mitigar su pena.

Jessica ha tenido que volver a pasar por quirófano para terminar de retirarse los polímeros que le colocaron años atrás y que tantos problemas de salud le trajeron.

La modelo acudió a un conocido cirujano plástico para aumentar el tamaño de la parte baja de la espalda con tan mala suerte que la operación fue un desastre, en lugar de inyectarla ácido hialurónico –como ella dice quepidió-, se le inyectó otra sustancia que le provocó lipodistrofia.

Esto ha causado daños físicos, psicológicos, pérdida de trabajo y juicios y demandas es lo que Jessica ha intentado dejar atrás, pero por lo visto, sin suerte.

La modelo ha viajado a Colombia acompañada de Mack para someterse a una nueva operación para tratar de terminar con el resto de las sustancias que aún rondan por su cuerpo.

De momento no hay noticia por parte de allegados y el silencio en redes de la modelo sigue siendo llamativo, aunque hay que reconocer que ya estábamos avisados.

Se comenta que la recuperación de este tipo de operaciones no es fácil, aunque conociendo la disposición de la modelo y la buena compañía seguro que la harán más llevadera.

Sólo queda esperar para saber el resultado, y eso es tarea de Jessica y de su vuelta a la vida online.

Si usted ha sido víctima de los biopolímeros no dude enponerse en manos de un experto; comuníquese con el Doctor Rafael Antún al número 305-668-2853 y de inmediato recibirá las mejores atenciones. https://eliminacionbiopolimeros.com


Leave a Comment